Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía voluntaria de 24 meses. Las fallas, acreditadas por nuestro servicio técnico asociado, serán tratadas como reparaciones o cambios.
Sigue estos pasos para activar tu garantía:
- Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@reuse.pe de lunes a viernes de 10.00 a 17.00hrs, quienes te darán la información para enviar tu equipo.
- El equipo debe venir sin claves ni usuario de iCloud. Además de enviarnos por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de arreglo. También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, Nombre comprador y DNI.
- Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. Si no es posible reparar haremos el cambio de equipo.
- En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico asociado.
IMPORTANTE: La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.
Todos las garantías quedan sujetas a los términos y condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.pe