¿Qué es un equipo reacondicionado?
Un equipo reacondicionado puede haber estado en exhibición o haber sido devuelto por algún daño superficial o porque el cliente cambió de opinión con respecto a su adquisición, y luego fue reparado y probado, manteniendo su calidad original. Está 100% operativo, desbloqueado, tiene garantía y mejores precios que un celular nuevo.
Beneficios de un equipo reacondicionado
✔️Garantía de un año por cualquier desperfecto de fábrica.
✔️Precios hasta 40% más bajos que un celular nuevo.
✔️Envío a todo el Perú.
✔️Equipos desbloqueados para cualquier operador del país.
✔️Financiamiento hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito y hasta en 3 cuotas sin intereses con otros medios de pago.
✔️Haz una compra amigable con el medio ambiente.
¿Con qué porcentaje de batería vienen los celulares?
Todos nuestros equipos se entregan con su batería al 80% o más de vida útil. La batería está cubierta por la garantía de un año, en caso de tener algún inconveniente la reemplazamos por una batería alternativa nueva de primera calidad.
¿Todas las piezas de los equipos son originales?
Los equipos se entregan con todas sus piezas originales con excepción de la batería en algunos casos, la cual reemplazamos por una batería alternativa nueva de primera calidad en caso la batería original del equipo esté con menos de 80% de vida útil.
¿Cómo sé que realmente me llegará el pedido?
Somos una empresa seria con más de 5 años en el rubro. Además, trabajamos con distintos canales de venta como Linio, Shopstar, Diners Club Mall, Ripley y Falabella. Si prefieres puedes hacer tu compra a través de esas plataformas.
¿Tienen tienda física?
Visítanos en nuestra Tienda/Showroom Calle Enrique Palacios 335, Oficina 705, Miraflores, Lima.
Horario: Lunes a viernes 10:00 AM - 18:00 PM
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
El pago se realiza en nuestra web a través de la plataforma Mercado Pago. Puedes utilizar tarjeta de crédito, débito, transferencia o agente. Una vez acreditado el pago se procede con el envío de tu producto.
¿Cómo hago para pagar mi equipo en cuotas?
En nuestra web puedes fraccionar tu pago hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito. Consulta a través de nuestras redes sociales por el financiamiento con otros medios de pago.
¿Hacen envíos a provincias?
Así es, hacemos envíos a todo el Perú para cualquier modelo.
¿Cómo envían los productos?
Nuestros productos se envían a través de una de las empresas de logística más importantes del Perú.
En el caso de Lima Metropolitana hacemos envíos sameday siempre y cuando la compra se haya hecho antes de las 11am, de lo contrario se envía al siguiente día útil (consultar cobertura sameday según distrito).
Para provincias demora de 3 a 5 días útiles después de acreditado el pago.
Puedes confirmar el estado de tu pedido a través de nuestras redes sociales.
* Estos plazos son aproximados, ya que hay factores que dependen de la empresa de transporte los cuales escapan a nuestro control, agradecemos tu comprensión.
¿Cómo hago uso de mi garantía?
Para hacer uso de la garantía, se debe enviar un correo a soporte@reuse.pe donde te darán los pasos a seguir para revisar tu celular por nuestros técnicos y de 1 a 3 días hábiles será determinado el curso de acción. Los equipos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, ni cuentas de usuario, ni claves de iCloud, de lo contrario serán rechazados de forma inmediata. Lo mismo aplica si es que el IMEI del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.
Correo de Contacto: soporte@reuse.pe
Teléfono de Contacto: +51 933 606 733