30 Días de prueba - 24 meses de garantía 6 Cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito
Banner desktop reacondicionado openbox.jpg__PID:8823237b-98f6-478b-9d3a-75bd12510879
Banner mobile reacondicionado openbox.jpg__PID:a473e021-1f9b-4b45-b80b-9f54e1e52c38

¿Qué es un Equipo

Open Box?

Un equipo Open Box es un producto NUEVO que puede haber sido abierto por diferentes razones. Son productos originales en perfectas condiciones estéticas y funcionales que cuentan con un embalaje / caja que podría presentar detalles estéticos o solamente fue abierto.

¿Qué es un Equipo

Reacondicionado?

Un equipo reacondicionado Reuse, es un equipo seminuevo o que ha sido reparado con piezas originales, 100% funcional que y que podría presentar algunos detalles estéticos que no afectan su desempeño.

imagen reacondicionado openbox nuevo.png__PID:d27d8a50-2596-427c-9f5d-b79f8492cef6

¿Cuál es la diferencia entre un equipo openbox y un equipo reacondicionado?

La diferencia entre un equipo Open Box y uno Reacondicionado o Seminuevo, es que el equipo Open Box es un equipo nuevo que su caja ha sido abierta o ha sido sacado de su caja y su embalaje puede presentar daños estéticos. Mientras que el equipo reacondicionado es un equipo que puede haber presentado alguna falla y ha sido reparado, puede presentar daños estéticos menores y haber sido refaccionado por técnicos certificados.

En términos generales, ambos equipos son 100% funcionales y su principal diferencia con un equipo nuevo será detalles estéticos, su embalaje y por supuesto su costo.

¿Cómo reconocer un equipo reacondicionado?

Intentamos que nuestro trabajo sea que no notes la diferencia.

¿Por qué comprar un equipo reacondicionado?

Comprar un equipo reacondicionado tiene 4 ventajas principales:
Precio: dependiendo del modelo que elijas, puedes conseguir un equipo entre un 30% y un 60% más barato que uno nuevo.
Calidad: antes de ponerse a la venta, un equipo reacondicionado ha pasado por más de 40 puntos de inspección obligatorios. Por ejemplo, la batería debe estar sobre el 80% de su capacidad para ser aceptada para su venta.
Puntos de control: En la inspección prestamos especial atención a la cámara, la batería, Bluetooth, botones, la salida de sonido, GPS, iCloud en el caso de un iPhone reacondicionado, el micrófono, el tacto, la vibración, entre otros.
El impacto ecológico: Comprar un equipo reacondicionado ahorra el 80% del CO2 emitido a lo largo de su ciclo de vida, así como una media de 10 veces su peso de materias primas raras extraídas en territorios en conflicto.